• web tracker
  • Visitas

    • 1.252.089
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Los Pericos en Culiacán.

Los pericos

Los pericos

El próximo 5 de Junio la banda argentina de reggae «Los Pericos» estará tocando en la ciudad.

Ya hace algún tiempo que queriamos ver a esta banda en Culiacan, ya que es uno de los grupos más representativos del reggae en español, cuentan con muy buenas canciones y varios discos con los que han creado su propio estilo y se han mantenido en el gusto de la gente.

Cuando: Viernes 5 de Junio del 2009.
Donde: Foro Tecate en Culiacán, Sinaloa.

Información oficial en su página de internet.  Aquí

Aqui les muestro un video.


Estaremos pendientes del costo de los boletos.

26 respuestas

  1. JEJJEJEJEJEE
    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Y GENITALLICA EL 6 DE JUNIO LOCOOO
    JAJAJAJAJA

  2. Y la demas informacion?
    Cover, horario.. todo eso??

    DONDE ESTA!!

  3. hay pericos, gracias x venir a culiacan encerio, pero me netere q a lo mejor estaran el 6 en mazatlan y quiero saber si es cierto x q el 5 no podre asistir, pero si me dicen q no habra nada en mazatlan, avisen para hacer todo lo posible en ir aqui en culiacan, saludos y besos, contesten a mi correo xfis, lqm, chaobye…

  4. sii esperamos a pericos por culiacan y genitalica estara el 27 de junio no el 6 igual en el foro tekate ;D..!!

  5. queremos informacion.. sobre el costo de boletos en culichi… urge urge!

  6. Genitallica el Sábado 27, ademas bandas locales, una de ellas Skoria, presentando nuevo disco, El Viaje, esten pendientes…

    • que bien organizado este evento
      🙂
      se parece al super festival de rock
      que organiso el gob
      :):):):):):):):):):)

  7. SI SE VA HACER EL CONCIERTO DE LOS PERICOS
    ME LO HA CONFIRMADO LA MANAGER DE LOS PERICOS
    EFECTIVAMENTE SI SE VA HACER EL CONCIERTO.
    ESPEREMOS EL FLYER Y COSTOS 🙂

    QUE PINCHE DESMADRE DE FECHAS TRAEN CON EL CONCIERTO DE GENITALLICA
    YA ME TIENEN HASTA LA CORONILLA

    QUE BIEN ORGANIZADO
    CUANDO EMPIEZA LA PREVENTA ???
    CUANDO SE ME HINCHE
    JAJAJAJAJA
    QUE PENDEJOS.

    esto lo lei en un metroflog de esos babosos que
    estan organizando este concierto.

    PENDEJOS.

  8. Y ME VALE MADRE SI ME HECHAN DE LA MADRE
    DE TODAS FORMAS ME LOS PASO POR LOS HUEVOS A TODOS
    JAJAJAJA
    ASI QUE NO ESTEN CHINGANDO PORFAVOR.
    EL QUE ORANIZA ESTE FORO SABE MUY BIEN
    ASI QUE NI LE MUEVAN
    Y OJALA QUE ME DIGAN DE MI ORTOGRAFIA
    Y ME INSULTEN
    JAJAJAJAJA

    ESO LO LE QUITARA LOS VALE MIERDA QUE SON
    :):):):):)

  9. BOTELLITA DE JEREZ ¡¡¡
    JAJAJAJA

  10. k pedo con los boletos de pericos en culiacan

    donde los venden???
    cuanto cuestan???

    hasbisen ya!!!

    no manchen se supone k es en 3 dias y no han dicho nda por ningun lado….

    k pedo!!!??

    alguien sabe???

  11. los perico s son jotos
    attm

    yoo y los pericos son jotossss

  12. Señores, para evitar confusiones y tomen este comentario como oficial, a la fecha no se ha hacercado ningun promotor a solicitar la renta del Foro Tecate… precisamente soy la persona responsable de los eventos de la cerveceria… quedo a sus ordenes

  13. ke poasa info sobre el costo de los boletos
    lla sera mañana
    ni parese k ni seguro esta

  14. que royOsss si va estar siempre pericos en culiacan o es puro pedooo?

    diganme la neTa porfavOrrr de paroooo_
    y donde venDen los boletosss digan porfa

  15. VAN ESTAR EN CULIACAN SI O NO? PORQUE EN SU SITIO WEB OFICIAL PUES NO APARECE QUE BAYAN A TOCAR EN CULIACAN

  16. ya no estaran en culiacan???

    pork en la paguina oficial de pericos ya borraron la fecha en la k estarian en culiacan… chale

    si no estaran aka
    pasen info del concierto en maza entonces

    k ya es en 2 dias

  17. umm periqOSs Ya No estaRan en CuliaCan ya BorraRon la feCha de La pagiina..!!

    y genitalica estara el 4 de juLiio se VoLviiO a mOver a feChaa..!!

    q MaL RoiiO La verdad Lo de periqOS

    u.u

  18. LOS INTEGRANTES , Y MANAGER DE LOS PERICOS

    CHINGUEN A SU PUTISIMA MADRE
    QUE PUTA ORGANIZACION DE MIERDA.

  19. valen pa pura VERGA ENTERA!!!
    pinches bola de lame kulos
    vaiianse ala verga iia ni se acerken paka
    bola de mamones,kuleros kara de vergas
    a ii por sierto vaiian
    A CHINGAR A SU PUTA BOMBA REKONCHUDA MADRE

  20. chalecos la neta
    fui desde los mochis a ver segun alos pericos
    y resulta qe lo canselaron
    ahi me ven dormido en una calle porqe no tenia donde llegar
    :S
    ojala y la vuelvan a aplicar con genitallica

    saludos a todos

  21. Hola!

    A causa de que Los Pericos no vinieron siempre a Culiacán, quisiera saber que rollo con lo de Genitallica si vendrán o no, ya que no me ha tocado ver publicidad al respecto ni información en internet (salvo aquí). Solo me comentaron que para el 27 de junio pero pues no he visto nada en las calles.

  22. 4 de julioo GENITALLICA en el foro tecate

    SKORIA presentando su nuevo material !!!

    y mas bandas

  23. los pericos sonde lo mejor del reggae x kke los pericos son co0mo0 un alma jemela yo se que los pericos saben cantar chidos bueno eso fue todo x hoy espero0 que para la otra semana les gusten algunos otros co0mentarios gracias y adios beay
    yo soy esteffanny elizabeth y espero y les hay ga gustado hasta pronto

Deja un comentario