• web tracker
  • Visitas

    • 1,217,948
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Cigarro Electronico.

Otra vez la tecnología nos esta impresionando, una nueva herramienta esta llamando la atención de todo el mundo. Se trata de un dispositivo conocido como “e-cigarette”, el cual suministra nicotina condensada en aire por aspiración al fumador.

Este cigarro electrónico es de características o diseño similar a las de uno normal, pero no contiene nada de tabaco, no echa humo y tampoco causa consecuencias a los fumadores pasivos (como enfermedades respiratorias), además de generar repulsión al cigarro.

E-cigarette es un producto de importación procedente del continente asiático introducido a México legalmente ya que tiene todos los permisos necesarios, aunque, gracias a la creciente ola de prohibición del uso de tabaco en sitios públicos, ha despertado polémicas.

¿Cómo Funciona?

Funciona con una pequeña batería a modo de filtro, que impide que la nicotina y el alquitrán lleguen a los pulmones.

Este cigarro ya está a la venta en China, Israel, Turquía y en algunos países de Europa, con un precio de 155 euros (2,500 pesos, aproximadamente).

Cambio de hábito.

El producto se vende en una elegante caja que incluye un cigarro electrónico, dos baterías, un cargador y 22 cartuchos de repuesto; cada cartucho se utiliza con algo mas de una cajetilla. Las baterías son recargables y se conectan a un adaptador, como una pila.

Con el E-cigarrette se pretende que los fumadores cambien el cigarro original por éste, para disminuir los problemas de salud derivados del hábito.

El cigarrillo trae un cartucho de nicotina con duración de aproximadamente 350 inhalaciones, el equivalente a 30 cigarros.

Para hacer más real el parecido de este artilugio con uno de verdad, el E-cigarrette saca vapor con el mismo olor que el original, pero sin las sustancias tóxicas.

En realidad, este novedoso cigarrillo es un dispositivo que expulsa nicotina cuando es inhalado. Dispone de una cápsula con un filtro con nicotina líquida pura, sin sustancias químicas, con lo cual no es cancerígeno.

La empresa china señala que lo que produce cáncer al fumar no es la nicotina, sino la mezcla de otros ingredientes que lo componen, como el alquitrán o el monóxido de carbono.

Según sus creadores, este método evita las toxinas generadas por la combustión, al funcionar con baterías.

El dispositivo cuenta también con un sistema de aviso para que el usuario controle cuánto fuma. Tiene una luz roja que parpadea avisando cuándo ya se ha fumado el equivalente a un cigarro, para un mayor control.

La alerta también se enciende si el dispositivo detecta que se ha inhalado muy fuerte.

El inhalador se asemeja a un cigarro con boquilla, e incluso cuenta con una luz roja en la punta, que pretende simular a la brasa del cigarro original.

Otra de las ventajas es que los fumadores pasivos ya no corren el riesgo de enfermarse de algún mal respiratorio, pues el vapor sólo contiene nicotina.

En la siguiente imagen se muestran sus caracteristicas (Click para ampliar):

Caracteristcas del "e-cigarette"

Caracteristícas del "e-cigarette"

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿Y sabe igual?

    Si es así, quiero uno ya mismo.

  2. el cigarro electronico lo puedes consegir en
    http://www.cigarroelectronico.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: