• web tracker
  • Visitas

    • 1,205,369
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Como bajar música del myspace.

Buscando alguna manera de bajar las canciones del famosisimo myspace, llego a dar con esta página:
www.File2HD.com

Para descargarte la música del myspace a tu computadora has lo siguiente:

1.-Entra a la página antes mencionada. Click Aqui

2.-Escribe la dirección de la página del myspace.

3.-Acepta los terminos ( I have read and agree to the Terms of Service).

4.- En el filtro elige Audio.

A continuación se te mostrarán todos los archivos de audio de ese myspace y solo es cuestíon de dar click en la canción que quieras descargar  y listo.

Inductivo.

53 comentarios

  1. Gracias por el dato, hacía tiempo que estaba buscando esta solución.

    El único inconveniente es la calidad con las que se descargan las canciones (96 kBPS)

    Saludos desde México

    aTTE OLAF

  2. muy buen dato..
    gracias!!!

    have a nice trip

  3. oyes
    eske si em funciono
    pero no encuentro
    la musica ya descargada me podrias ayudar

  4. a y dile a mi mama que la amo

  5. a mi tambein me pasa lo mismo que a wana no encuentro la carpeta donde la musica quedo descargada

  6. muuuuuchisisisimas
    gracias
    😀
    Sabía del page pero no sabía paso x paso…
    q bn esta¡¡¡

    ciao

  7. exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    compañero ute no tiene la mano pa bajar de yahoo music video
    no yahoo normal yahoomusic
    no se si me entiende
    soy de chile
    lo intene de esta pagina y aun no detecta el video
    seria exelente una ayuda
    a ki mi mail funk_blown@hotmail.com

  8. Hola, sabes no puedo bajar mi musica del mi myspace, me puedes ayudar, ya hice todo los pasos indicados por ti, pero de ahi doy click en la liga y me aparece pero la pagina del artista y ahi no puedo bajar la cancion

  9. me encanto tu tip… esta genial….
    super facil… tengo tiempo buscacando algo asiii…
    thanks,,, sigue en esto es lo tuyoo…
    xoxoxoxo

  10. LO INTENTE VARIS VESES I NUNCA DESCARGO NADA UN DOLO TEMA QUERIA FUCK………}}}}!!!!!!

  11. hola tiene una falla, la pagina noda!! los links para descargar la musica que puedo hacer ???

    le pongo el link del myspace pero no zale nada de audio!!!

    bye gracias espero que lo solucionen!!
    porfavor

  12. Hace dias funcionada correctamente pero ya no salen los archivos de audio, hay otra pagina similar?

  13. Ya lo intente varias veces y no me da los archivos de musica =/
    alguien me puede ayudar???

  14. si es verdad es pagina ya no funciona ni siquiera con imagenes talvez tengan alguna otra solucion se les agrdeceria mucho

  15. POR QUE NO BAJAN LAS ROLAS DEL FILE2HD.COM

  16. ahora es de pago?¿otra pagina? o programa k no sea el myspace grab? k ese no funciona tampoko

  17. ya ice los pasos

    no

    tendrias
    un
    programa
    o
    una
    pagina

    es

    ke

    no
    se
    puede
    se podia
    al
    principio
    pero

    ya

    no

    funcio
    ona

    por
    fa

    es

    ke
    lo

    nesesito
    va

  18. alprinsipio si se podia pero ultimamente ya no se puede dime que pasa

  19. xq no se puede ocupar la pagina ahora
    den una solucion xfaaaaavor
    estoy desesperadoo😦

    😄

  20. bueno yo tengo un problema desde hace varios dias y esque sigo todo el preocedimiento pero ya no me aparecen los archivos de musica y sigo todo bien y no pasa nada no me aparece nada de archivos de musica como le ago porfa ayudenmee jejeje

    • si, lo que te ocurre es que ya no funciona, como bien dicen por aquí, cambiaron el reproductor del myspace y nos jodieron, busco alternativa…alguien sabe alguna?

  21. ya ni jala ese programa qe onda no saben donde mas se puede???

  22. CAMBIARON EL REPRODUCTOR DEL MYPACE,POR ESO YA NO SE PUEDE DESCARGAR,,,LA PAGINA DE DESCARGA YA NO FUNCIONAAAA,,,UNA AYUDA URGENTE POR FAVORRR…
    SALUDOS!

  23. nah pooes yo saba esa pagina
    para bajar la musiqa
    del myspace pero poes
    ya no sirbe no se porqe unoz
    amigos me dijeron qe
    tampoqo les funciona
    a ellos…podrias conseguir
    otra pagina para desqargar
    musiiqa😎

  24. ¡FILE2HD YA NO FUNCIONA!, ¿¿cual es la alternativa??

  25. Bueno la pagina esta en ingles.Y cuando tratas de descargar te dice q por el momento no puedes acrlo y t manda al blog ya q entras te dice q esta en manteniminto y te dice q puedes ir a esta pagina: https://aniscartujo.com/webproxy/?lasturl=http://file2hd.com le das clic en GO y te manda a la pagina otra vez pero solo puedes descargar solo musica standar quality y algunas no se pueeden otros si. Tambien ojo: cuando le das click en GO varias veces no aparec la pagina por q t dice q lo intentes + tarde, y esto lo acn para q no c sature la pagina. y ci me a funcionado con algunas caciones pero hay veces q cuando le doy GO aparece y otras q no.

    • si me meto en [https://aniscartujo.com/webproxy/?lasturl=http://file2hd.com] y pincho en GO aparezco en [https://aniscartujo.com/webproxy/tr.aspx] DEFINITIVAMENTE, NO FUNCIONA

  26. uuuuuuuuuuuuuuuuu ojale les ayud a mi me ayudo muy poco, pero ni modo, a ver si les sirve. A ver para cuando vuelve a funcionar la pag , si esq vuelve a funcionar.

  27. no sirve yaaaa por que ?
    si quieres prueba …si no me crees

  28. ANONIMO, si me meto en https://aniscartujo.com/webproxy/?lasturl=http://file2hd.com y pincho en GO aparezco en https://aniscartujo.com/webproxy/tr.aspx,,, DEFINITIVAMENTE, NO FUNCIONA

  29. Cuando dan GO deben intentarlo varias veces si es q no jala la pag. ya q salga, hacen el procedimiento comun cuando entras a file2hd.com

  30. ps lo intente y con varios spaces me dice ke le servidor esta en manteminiento o algo ais alguien me podria ayudar para resolver estye problema o dame algun otro metodo para descargar el archivo

  31. File2HD ya no funciona, busco otro metodo. Tan dificil es?

  32. Bueno el caso es que File2hd ya no funciona, lo que se comentaba de que tenias que ir [https://aniscartujo.com/webproxy/?lasturl=http://file2hd.com] es cierto, id a esa pagina y dejad en la barra del buscador http://uk.file2hd.com, que ya viene por defecto, esto lo que hace es conectarte a un proxy para ocultar tu ip, que te devuelve a la pagina original de File2hd para que puedas bajarte lo que quieras oculatndo tu ip.

    hasta aqui de acuerdo, pero en mi caso ya ni eso, ya que en mi firefox (descargas) me aparece que tengo restringido el acceso a esa pagina.

    Y la verdad es que me iba de puta madre para el blog ( http://electropopy.wordpress.com/ ) o sea que si alguien sabe otro metodo para cargar el streaming y convertirlo a mp3, le agredeceria mucho que lo colgara.

    Saludos a todos.

  33. esta mierda no funciona

  34. ES TODO MENTIRA MANGA DE FORROS Q POSTEA COSAS HACIENDOSE LOS VIVOS Y AL FINAL NUNCA ANDA NADA DE ESO PELOTUDOS CULOS ROTOS DE MIERDA

  35. carlos imbecil esto funcionaba en un principio ignorante pero como han actualizado el reproductor de myspace la pagina ya no sirve pero servia informate antes de criticar ignorante anakfabeto

  36. Si funciona… solo que salen mp3 standar quality

  37. NO mms esa pag ya no funciona u.u
    no se si sea de paga pero me urge saber como descargarlas!
    Fuck u.u si alguien se llega a enterar de otra pag o algo asi..
    les supliko que me lo hagan saber
    mishelitha_italiana@hotmail.com

  38. uta wn la pag fhile2hd ia no funciona ase un tiempo
    i la paf alternativa esz con rectricciones t deja bajar 3 temas con cuea puta abra otra maneraaa de bajar iievo meses esperando q esta pag se arreglara pero veo q iia nunka va a sert como ante xd

  39. creo que no funciona por los terminos de copyright de myspace
    debe ser por eso?

  40. Malisimo este metodo jejeje

  41. bueno la verdad si servia hace tiempo pero cuando cambio su reproductor se volvio a incriptar los temas y ya no hay posibilidades solo buscar algo mejor q ayude a descargar los temas

  42. yapo weones, como en donde estan los hakers???????, como rexuxa no va a existir una solucion pa bajar musica de myspace!!!!!!!!

  43. u.u ya no sirve

  44. Esto estuvo caído por un tiempo y ahora vuelve a estar disponible. PERO como si fuera poca la joda de myspace que te impide descargar un mp3, ahora para descargar de File2HD tenés que ser user premium y sobrino del Papa Benedicto XVI. Esta clase de putadas dan mucha bronca.

  45. Funcionar si funciona, pero hay que hacerse premium en File2HD y pagar unos cuantos dolares al mes

    Alguien conoce alguna alternativa?

  46. no entiendo es q me sale dowload premiun despues de eso q tengo q hacer por fa respuesta rapida

  47. neee esa che no es gratis!!! o si

Responder

