• web tracker
  • Visitas

    • 1,208,825
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Bandas seleccionadas para el RockFest Sinaloa 2008.

Esta es la lista de las bandas que tocarán en el Festival del Rock Sinaloa 2008 que se llevará acabo de 5 al 8 de Junio. Falta poco.

Inductivo.

Al parecer si habra SKA, pero todavía falta esperar que banda va hacer la que cerrara el evento.

Espero que valga la pena.

16 comentarios

  1. que pdos?? donde está intimah ?? los tumadre y rotten mutilation ???
    wtf con este festival, cada vez abaratan mas la entrada de bandas que nadie conoce y esas 3 anteriores son rifadoras
    \m/
    espero que traigan buenas bandas pq por ahi me enteré de que vendrá descartes a kant :/ su musica de ma pesadillas parece banda sonora de Eso el payaso !!!

    traigan a cafeta!!! madafackers!!! o qlon =P

  2. ah tambien falta satania !!! jajaja es la luz del festival =P

    que empieze a las 8 pq a esa hora salgo de la escuela !!!

    ah mamon???

  3. y descartes a kant?
    y molotov?
    eh eh eh?!!

  4. Amm pues Rotten, el baterista anda fuera de la ciudad y por eso no enviaron solicitud y creo que Satania tocó el año pasado, si no me equivoco jaja, pues yo iré a apoyar a los Evil Heart y a los Afasia la neta por que para mi opinión es lo único que vale la pena

  5. TOCO BIEN PERRO SOUI GEORGE RED DE OZMIO Y KIERO QE TODO MNEXICO SE ENTERE OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    M
    O
    T
    H
    E
    R
    S
    F
    U
    C
    K
    E
    R
    S

  6. Pues mi comentario solo se reserva a decir que hay buen repertorio para todo gusto, en cuanto a que si hay o no buenas bandas pues eso ya uno no puede cambiarlo, no hacemos las decisiones, y aparte de esto se trata, escuchar nuevas propuestas, para que quieren escuchar siempre lo mismo?. En fin, pues hay buenas bandas entre ellas puedo mencionar:

    Helio
    Rocksteady time
    Evil heart
    Ozmio
    Rebelion
    Afasia
    Skoria
    Mamazua

    Son las que conosco y pues las demas tal vez ahi estare para hecharle un vistaso haber que rollo.

    Lo bueno es que le estan dando seguimiento al Fest!!

  7. JAJAJA SE LA RIFARON CON ESO
    solo pienso ke las “audiciones virtuales” no son lo mejor…
    una pagina o n demo no dice nada de una banda.
    lo ke rifa es komo tokan en vivoy konosko bandas buenas ke fueron rechasadas ke ponen un muy buen show…
    ROJO…OZMIO

  8. YO QUIERO QUE
    CIERRE LA MALDITA VECINDAD .!!

    *=D

  9. Aaa su madre esta medio light =S

    Y si falta satania!!!! es el alma de la fiesta admitamoslo, Tato es la mera onda xD

  10. VENIMOS A VER AL MIKE GALLAGER THE LA RAPID PARTY , Y SU BANDA LOS NUEVOS EPIÑOÑOS . . .

    MIKE, TE BAÑAS PARA EL DIA DEL TOKIN POR FAVOR.

    ñee ñeee ñeee ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  11. Inviten a Sôber!! xD (digo si los conocen 😎 )

  12. caray! se la rifaron con lo de descartes a kant.. neta que..

    aaaah! se la rifan.. haha

  13. Pues la verdad se me hace
    que esas bandas son una total soplada de pija !!

    una untada de chantilli en la piola

  14. creo que de 5 a 8pm es muy poco tiempo como para aver esperado todo un año, creo que esto deveria ser un poco mas duradero en cuestion de horas tambien pienso que deberian aver puesto un poco mas de bandas.
    Y si el problema es que no quieren que la raza anda en la isla tan tarde pues deberian de seguir la tocada en algun otro lugar y con gusto la raza los acompañaria.

  15. PUES YO TENGO DESDE EL PRIMER FESTIVAL ACUDIENDO A EL Y LA VERDAD ME HA GUSTADO Y HE VISTO KE AÑO CON AÑO TRATAN DE HACERLO MEJOR, DE ECHO ME GUSTO KE LO CAMBIARAN A LA ISLA DE ORABA YO YA SOY MAMA Y LLEVO A MI NIÑO A LOS JUEGOS Y TAMBIEN DISFRUTO DEL TOKIN AUNKE NO ME METO YA A BAILAR SLAM JAJAJAJAJ PERO SIGO APOYANDO ESO Y KE BUENO KE SIGUEN Y ESPERO MEJORE AUN MAS.

  16. jaja Dalia es la mera onda =)

Responder

