• web tracker
  • Visitas

    • 1,205,369
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Historia de la Muela del Juicio.

Hace tres días me sacarón una muela del juicio :S, al momento de la extracción no me dolio mucho, a lo mejor fue porque me tuvierón que anesteciar dos veces para que me hicierá efecto. Pero lo peor vino en estos días posteriores, ya que no puedo comer, solo me alimento de helado y papilla(Gerber), es una tortura para mí.
Además que tengo un poco inflamado y paso la mayor parte del día con una bolsa de hielo en mi cara, y tan solo pensar que hace falta que me saquen la otra:S nooooooooooo!!!.

Para los que casi no tienen idea acerca de lo que en verdad es la muela del juicio, aqui les dejo esta imagen:

Muela del Juicio.

Y a ti, ya te la sacarón?
Cuentanos tu experiencia.

Una respuesta

  1. estan por sacarme las muelas del juicio y me muero del susto porque no soy muy resistente al dolor que digamos, pero sospecho que me va a doler mucho y que la recuperacion va a ser mucho peor que la sacada

Responder

