• web tracker
  • Visitas

    • 1,205,369
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Un hombre encuentra un ratón en una lata de refresco.

Imaginate, es un día caluroso y lo único que piensas es en tomar algo refrescante, llegas a la tienda de la esquina y pides un refresco de naranja, lo abres rapidamente pues el calor sofocante esta acabando contigo, bebes esa refrescante y deliciosa naranjada , y te encuentras a un ¿¿¿RATÒN???

A continuación la nota:

Un hombre de la localidad de Pontevedra en España, denunció el hallazgo de un ratón en el interior de una lata de un refresco de naranja que estaba bebiendo.
El hombre llamado Sindo Abal, de 30 años, el pasado miércoles por la mañana abrió una lata de refresco que había comprado en un supermercado de la localidad y que guardaba en la nevera para beberla y notó algo extraño.Rata en el Refresco.

Explicó que ingirió parte del líquido sin apreciar nada raro en su sabor hasta que notó “algo” en el interior del envase.

Fue entonces, cuando, tras vaciar la lata en el fregadero de la cocina, comenzó a revolver el envase hasta que la cola del animal asomó por el orificio.

“La sensación de asco al ver que era una rata no se puede describir con palabras. Ese día, en casa, nadie fue capaz de comer”, comentó el afectado que inmediatamente telefoneó al número de atención al cliente que aparece impreso en el envase.

“La empresa nos dijo que era imposible que un ratón pudiera estar en el interior de la lata por lo que decidimos presentar una demanda ante la Oficina de Consumo“, donde abrieron un expediente para estudiar su caso, dijo.

Así que hay que estar conscientes de donde vienen los productos que nos tomamos o nos comemos, ya que cualquier día nos puede ocurrir algo semejante.

Da click en la imagen para ampliarla.

Via 20 minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: