• web tracker
  • Visitas

    • 1,224,283
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Doctor Amor.

Poder medir el amor entre una pareja es algo sorprendentemente inigualable… pero el doctor amor nos proporciona una calculadora mágica en donde nos evalúa el porcentaje de compatibilidad que tienes con tu pareja, solo tienes que ingresar el nombre tuyo y el de la persona que te interesa.

 

da click en doctor amor.

corazon

 

8 comentarios

  1. hola

  2. no se ni a q o aquien le escribo pero hola y espero q estes bien

  3. lo felicito al doctor corazon siga asi bye

  4. hace un año conoci a un xico el tenia novia,yo no me lo crei porqe no estava casi con ella yo estava lokita por el nos enrollamos varias veces despues una amigamia se lo dijo a la novia y cortaron a los dos dias sigientes el dia de reyes me pidio fue el dia mas feliz del mundo asta hace poqo qe me dijo q era mejor dejarlo un tiempo yo lo qiero mas qe mi vida nunca tuvimos una discursion fuerte eran tonterias porqr yo soy una persona muy sensible y por nada se me caen las lagrimas el tiene 24 años y yo 17 me comprava ropa los domingos ivamos al cine eso para mi es lo demenos a mi lo qe me importa es lo de dento y no se qe acer porqe es mi vida lo exo de menos lo necesito a mi lado y la semana pasada le envie un mesaje para ver lo pensava y me dijo q lo mejor era cada uno por su lado me dijo q qeria ver cambios soy demasiado buena le consentido todo yo me conformo con poqo solo qeria estar con el y se qe me porte bien pero qiero recuperarlo se qe aun hay algo qe ago y encima tenemos amigos en comun y viene a tomar algo yo me ago la dura pero en verdad me lo comia a besos el sabe lo muxo q lo qiero siempre se lo decia y aun ayer le envie poesias y se q nadi lo va a tratar como yo lo e tratado deje el futbol por el qe es mi vida no fuy a paris por el,no trabajo y para el dia de los enamorados le e comprado el año pasado una pulsera de plata este año un peluxe de un corazon una colonia y un pak de discos de hause y claro a el le ubiera gustado un perfume lo q importa es el detalle y me dijo qe sabe lo q pierde pero se va arriesgar y pierdo muxo pero me voy a riesgar lo podi tener todo

  5. hola doc solo espero k su calculo sea exacto, eso solo lo demostrara el tiempo pero deseo de todo corazon k asi sea bye

  6. conosco a un chico guapisimo pero al pareser le gusta otra como le ago para conquistarlo?????

    • una ves conosi a una joven muy hermosa
      eramos buenos amigos pro paso algo extrano
      m comenso a gustar d repent y una noch me yene valor y le conte mi sentimientos eya m respondio
      qse moiria por mi ahoro somos novios y somos los mejores amigo del mundo y la amo

  7. dios es amor y cmo todos los seres humano smos pecadores. ysi andamos con dios puede reinar el amoe en nuestro corazon y saber perdonar y saber amr DIOS LO BENDIGA

Responder

