• web tracker
  • Visitas

    • 1,205,369
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Culiacán.

Dos pájaros de un tiro es el nombre del espectáculo que reúne a Joaquín Sabina y a Joan Manuel Serrat en un mismo escenario y que llegará a Culiacán el próximo 21 de octubre. Es una oportunidad única para ver a estos dos artistas juntos, sin duda va a ser un concierto histórico, por supuesto que estaré ahí.

Dos pajaros de un tiro.

EL CONCIERTO
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina: Dos pajaros de un tiro.
Fecha: 21 de octubre
Lugar: Polideportivo de la UAS
Hora: 20:30 horas
Boletos: A la venta en módulos en Cinépolis y Plaza Forum en Culiacán.
Informes: En los teléfonos 717-7693 y 717-9513(310181)

6 comentarios

  1. Esperemos que no cobren mucho hehe (Y)

  2. Soy de Cd. Obregon, donde puedo conseguir los boletos??

  3. Puedes llamar alos télefonos que se publicán, y pedir información acerca de eso.
    Ahorita solo quedan boletos de $800 y de $1400 pesos.
    Las demas localidades ya están agotadas.

    La lada para Culiacán es 01(667)

  4. soy de culiacan… esperando con ansia el concierto
    tengo 17años me encanta joaquin sabina yo y mi hemano de 27años paul somos admiradores… el es poeta, yo estudia la preparatoria tambien escribo no tan bien como sabina ni como mi hermano pero lo hago … esperemos ke sea el premeri de muchos conciertos por aki mi hermano esta en el df y estara en su concierto aya … si sabina yega a leer esto seria un honor ke diera autografos o se dejara tomar algunas fotos seria algo subleme y exitante ….

    y la vdd meparecio un poko caro los boletos y no fue el mejor citio para precentarce pero pues es sabina y el donde quiera es igual de chingon…. sin dejar de menos a serrat ke no soy su mega seguidora pero me gusta tambien… ojala diera alguanas firmas…

  5. me gusta mucho espero y pueda ir esta un poco caro el boleto pero conceguire la entrada saludos …

    viva sabina

  6. SABINA BAR ROSARIO tributo a Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y lo mejor del rock nacional.
    Desde hace 6 años, seguimos haciendo “ruido”, jueves, viernes, sábados y vísperas de feriados…
    MSN: sabina_bar@hotmail.com · Reservas: (0341) 462 7657
    http://www.sabinabar.com

Responder

