• web tracker
  • Visitas

    • 1,205,369
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Si tu te vas.

Si tú te vas
Que serán de las noches de inviernoinductivo.
Dime que voy hacer
Cuando tú no estés
Si algún día tú te vas
Con quien mirare la televisión
Con quien tomare café
Con quien conversare en las noches
Si tú te vas mi vida
Que voy hace con las palabras de amor que me faltaron por decirte
Que voy hacer sin tus besos si aun mis labios están hambrientos
Que voy hacer si tú te vas
Que voy a hacer si tú te vas.

Si tú te vas
El sol ya no brillara igual
Las aves y su cantar
No volverá, nada será igual
Si tú te vas.

Que será de las noches de invierno
Dime que voy hacer
Cuando tú no estés
Si algún día
Si tú te vas
Que voy hace con las palabras de amor que me faltaron por decirte
Que voy hacer sin tus besos si aun mis labios están hambrientos
Que voy hacer si tú te vas
Que voy a hacer si tú te vas.

Si tú te vas mi vida
Que voy hacer si tu te vas

Los Amigos Invisibles
Si tu te vas

4 comentarios

  1. Que bonito…
    De verdad, es hermoso.
    No sabía como expresar lo que sentía, y cuando te leí, lo descubrí.

    Precioso

    Saludos…. Nita

  2. son palabras muy bonitas que todos algun dia sentimos pero no sabemos en que forma desirlo pero eras palabras pueden ayudar a muchos.

    Muy bonito!

  3. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ay dis ke bellas palabras
    me llenan de tristeza es ke estoy pasando x una situacion de la ke deje escapar el amor de mi vida….tan solo x ke kiero ke el sea feliz con la persona ke el eligio para ke sea la madre de sus hijo…
    bueno ya no escribo + x ke si no terminare llorando….
    esta muy lindo esas lindas palabras

    ay a mor tendre ke olvidarte pero no puedo..
    x ke te extraño. te olvido y te ………AMO

  4. woww eso esta re lindisimo!!😀

Responder

