• web tracker
  • Visitas

    • 1,208,825
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Cómo hacer el amor en el coche.

Este particular libro llamado “Carma Sutra”, nos explica detalladamente como hacer el amor en el coche. Sus 82 pàginas cubren más o menos cada concepto y postura que se puede tener dentro de el coche. Este libro analiza más de 20 modelos de automóviles con sus pro y sus contras a la hora de tener relaciones sexuales en su interior.
Es una buena opciòn para regalar a tu pareja. jejeje

Inductivo.

18 comentarios

  1. HOO TA GUENA PARA HACERLO xD

  2. Bueno me gusto mucho. Por que he aprendido con ustedes los voy a poner en practica !!!! Bueno los dejo, quien quiera tiqui tiquear conmigo solo escrivanme a mi correo jiji
    Ambos sexos
    No importa ni la edad ni la condicion fisica ni la cara.
    !!!URGE!!!
    loco-de-a@hotmail.com
    bueno los dejo Besos

  3. soy una niña de 11 años y ya se todo sobre sexo

    tarrado

  4. hola les gustaria conocerme y hacer el amor los espero x ermita y me buscan soy alta pelo chino yojos azules y no le puedo decir mas entonces yo tengo 12 años bueno me buscan mi telefono es 56- 45-32-25

  5. HOLA IDIOTAS COMO ESTAN ESPERO QUE MAL YO YA LO HICE Y LÑA VERDAD QUE NO LES IMPORTA COMO NI CUANDO PERO EN EL AUTO ES ORROROSO ES QUE DE`PUES TE DUELE TODO Y EN UN POTE DE BASURA ESTA BUENO ESPERO QUE ME ENTIENDAN JAJAJAJA BUENO LOS DEJO TENGO QUE HACER OTRAS COSAS COMO IR A HACERLO JAJAJAJAJJA NO MENTIRA BUENO ME VOY QUE LA PASEN MAL ADIOS

  6. Bn pss vraan, comoo q noo vaa muxoo dciir aacr l amoor n l cochee, esoo criaa maas comoo: “tnr sxoo n l cochee”…see asii suuenaa mjoor…jojo!!
    buuenoo sproo q ntindaan laa diifrnciaa ntree amoor&sxoo

    See yaa;**

    byee

  7. hola tontos ya lo se todo tengo 12 años soi fans del sexo chicos bye bssitos ii miren sexo siempre

  8. hola buenas la verdad si es incomodo colocandote como lo hagas es incomodo

  9. alvaro_sanchez_97@hotmail.com ese es mi msn es para hacer el sexo oral o de verda para meter con 11 o 12 o 10

  10. yo ya lo ise y es delicioso asta tub e un hijo grasias a aser el amor en l coche

  11. Soy una niña de 13 años…conosco todo sobre sexo..gracias a las paginas que no estan protegidas…ejemplo: Babosas.com…y mas…solo les pido que pongan mas informacion sobre esto..yo me masturbo..con un vibrador o con una almohada..nosecon que mas cosas se puede hacer eso..y ya experimente el sexo con un tipo..de 15 años..es realmente algo muy bueno..(bueno me retiro y les dejo la enseñansa de que deben proteger mas los sitios web no autorisados para menores..)..adios=)

  12. tengo un amigo k es buenicimo para aser el sexo
    nadamas de acordarme se me antoja de nuevo
    si les interesa su msn es: mayinyz@hotmail.com
    contactenlo vale la pena… mmmmm k ricooo…

  13. o si que rico o si o si mas mas mas mas mas

  14. buenas tardes queria saber como hago para TENER EL PENE MAS PEQUEÑO YA QUE ME MIDE 25 CENTIMETROS Y LE INCOMODA A MI PAREJA Y UNAS AMIAS???

Responder

