• web tracker
  • Visitas

    • 1,221,039
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

¿Que Tanto Sabes de “Los Simpsons”?

Inductivo.

Todo el mundo ha visto alguna vez Los Simpson, la mayoría cientos de veces cada capítulo. Pero, ¿estás seguro de que conoces bien todo lo que rodea a la famosa ciudad de Springfield y sus habitantes?
Demuestralo.
¿Eres un verdadero fan de los Simpson? ¡Demuéstralo!

10 comentarios

  1. HOLA WE..ME ENCANTA LOS SIMPSON!!!!!!!!!!!
    JEJEJJEJEJJEJEJEJJE
    LOS VEO TODOS LOS DIAS PERO
    LOS ++++++ RARO ES !QUE NO
    ME CANSON DE VERLOS!!!!!
    !!!!!!!!!
    !
    !!
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !WE….LOS RE BESOTESS!

    BYEEEEEEEEEEEEE1

  2. La verdad es que me encantan los simpson y estoy enamorada de Bart Simpson me encanta su formade ser acabo de cumplir quince y AMO A LOSSIMPSON!!!!!!!!!!!!!!!
    pASEN NUEVOS CAPÍTULOS DE ELLOS Y HAGAN UN MARATON DE TODOEL DIA POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. LOS SIMPSON ME ENCANTAN SON LO MEJOR PERO ESTOY DE ACUERDO CON LA DE AQUI ARRIBA DEVERIAN PASAR PASAR MAS MARATONES DE ELLOS

  4. Pues yo se un montón de los Simpson, he hecho el test y me sabía todas las preguntas que por cierto eran bastante sencillas, cuando sea un poco más complicado volveré.
    La verdad es que yo me suelo quedar con muchos detalles, por eso sé tanto sobre esta serie y además…¡¡Me encanta!!

  5. Me encantan Los Simpson es lo mejor que pudieron sacar en la television es algo especial que puede pasar miles y miles de veces y jamás de aburriras.

    Me fascinan son algo especial.
    bye.

  6. la verdad eske io le he copiado algunas travesuras a bart jejeje algunos no soportan ke o vea los vea pero me vale ok bye

  7. la verdad no me gusto mucho el test, ya que hay algunas inconcistencias como:
    -el nombre de la mascota que creo homero realmete se llamaba resortin ya que era un resorte no muellin jejeje.
    -y la barra energizante tenia corazones de manzas y periodicos chinos. pero la verdad fue un buen intento.

    un saludo a todos los fans de los simpson

  8. hola los simson son una caja ojala que nunca dejen de presentar la serie por q si la quitan serian unos tontos como es de caja ese programa que cuca de imaginacion los inventores de los simson

  9. es muy lindo jajaja♥♥♥

Responder

