• web tracker
  • Visitas

    • 1,205,369
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Una Mentira.

Una MentiraUna mentira es el sufrimiento escondido
detras de una sonrisa finjida ,el dolor del corazon enamorado ,la lagrima de tristeza que brota del alma,un suspiro de soledad disfrazado de una felicidad falsa,es la base fundamental de un cobarde,es la mas facil de las “escapatorias” a los problemas,no niego que aveces es mas facil mentir para hacer feliz a la otra persona,pero ,a la larga una mentira te lleva a otra y esa a otra hasta convertir tu vida en una estupida mentira ,si dices una mentira por no herir a una persona a la larga del tiempo no solo la hierres sino que tambien la destruyes,la marcas para siempre, las mentiras duelen y te llevan a la locura,una mentira es la falta mas grande a algo muy importante como lo es la confianza,la sinceridad,una mentira te convierte en un ser ignorante incapaz de ser sincero ,una mentira es el sufrimiento que llevo dentro,yaque una mentira traiciono mi confianza ,mi amor y jugo con lo mas puro que es corazon,ya la confianza en mi se perdioy el dolor que me provoco esa mentira fur tan grande que acavo con mi vida.

3 comentarios

  1. las mentirAs son lAs realiDadEs más hErmoSas que puEdeS deciR para seR feliZ!!!! mientAAN!!!uuhh! todoS a mentiR!!

  2. El que miente vive en una falsedad… la palabra dice “La verdad os hara libres”.

  3. chicos no mientan, les va a ir mal en la vida si mienten, sean sincero, hablen con amor ytodo se entiende.. peor no mientan porque les va a ir mal en la vida, se los digo yo x experiencia propia.,.jaja besitos! pueden ayudarme tmb a decirme como poder estar con el hno de mi amiga que me encatan.. jaja besitos!
    p/d no mientan!!

Responder

