• web tracker
  • Visitas

    • 1,229,102
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Te Amo

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.Te Amo

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Autor: Felipe Guerrero Camacho

20 comentarios

  1. Gracias Felipe por escribir estas palabras tan cargadas de emoción y sentimiento…te lo digo pq mi novio me las ha escrito en mi espacio…ya decía yo que eran demasiado bellas.

    Lo importante de todas maneras es que al leerlo se ha sentido identificado y me las ha remitido. Por eso gracias por haberlas escrito,realmente ha merecido la pena escucharlas de su boca aunque no hayan salido de su mente.

  2. hErmosO escriTo..pero no creo en el amor!!ja…es relaTIVO!!!!!!

  3. ola como estas ps esta chido todo eso mi vida

  4. ola maria de donde eres kisiera ser tu amigo

  5. k pasa ale k no crees en el amor k te hace pensar k no eres amado x una persona

  6. te amo paola eres el amor de mi vida

  7. te amooooooooooooo paola

  8. perdoname mi amor si solo kiero k me comprendas el culpable de todo soy yo solo kiero k me compredas

  9. el amor es lo mas bonito k existe

  10. WAOOO ESTO ESTA HERMOSO

  11. quiero que todos sepan que me enamore de la mejor mujer de todas, aunque como dice el pana guille, el amor no es un sentimiento publico, mi consejo para todos y todas aqullas personas que dicen que encontraron a su verdadero amor cuidenlo,sindo cinserros y sobre todo teniendo mucha comunicacion creo que es la base mas fuerte de todas relacion, te amo muchisimo esposa, *T.A.M.E*

  12. hola me llamo emilia y les dejo mi correo milykita2007@hotmail.com y mi metro http://www.metroflog.com/milykita2007 los quiero y el amor es lo mas mi num 154088522 los amo

    ´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´`´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´¶´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶

  13. YO QIERO DECIR QE LO UNIKO QE ME QEDA ES AMARTTE I AMARTEE HASTA LA MUERTE FLOREENCIIA OYARZO,,SOS LA LUZ DE MIS 0JOS
    TE AMO SIN LIMITES QERIDA SOS MI VIDA MI MUERTE MI DELIRIO MI SOL MI LUNA,,MI TODOO

    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!
    TE AMO!

    AGUANTE PALAZZO!!

    =)

    #34

  14. Ese poema es mi favorito, que bueno que escribes, continua haciendolo.

  15. Tengo una duda, he leido mas de cien veces este poema en internet… aulgunos con infimas modificaciones ¿pero alguien sabe quién realmente lo escribió?

  16. recuerdo haber conocido a felipe guerrero camacho, saludos

Responder

