• web tracker
  • Visitas

    • 1,221,039
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Coincidir

Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que también tú estás aquí
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir

Si navego con la mente el universo
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos… mas me alarman
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante… no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir.

Autor: Alberto Escobar

Responder

