• web tracker
  • Visitas

    • 1,205,369
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Aqui Estoy.

Me volviste a pasar, por mi mente circular,
y yo aqui estoy, y yo aqui estoy.
Y ahora quisiera estar, solo un rato en donde estas
y yo aqui estoy, y yo aqui estoy.Aqui Estoy

Voy a buscarte en el interior,
voy a buscarte en el exterior,
voy a enseñarte que yo tambien soy de piel
voy a enseñarte que yo tambien soy tu dios.

Y jamas logre saber, porque nunca te entendi
si jamas jamas te vi.
Voy a buscarte en el interior,
voy a buscarte en el exterior,
voy a ensearte que yo tambien soy de piel
voy a ensearte que yo tambien soy tu dios

Aqui Estoy.

Responder

