• web tracker
  • Visitas

    • 1,205,369
  • Publicidad inductiva

    Para ver la publicidad y apoyar al blog da click en el siguiente enlace. Publicidad inductiva
  • Nos Visitan

    Inductivo
  • Archivos

  • Categorías

Amar o estar Enamorado?

Diferencia entre estar enamorado o amar a alguien, cuando pasa esto es dificíl encontrar la solución a este problema. Nos enamoramos cuando conocemos
a aamar? enamorado?lguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a el o ella las barreras que nos separan de los demás. Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos, tenemos la sensación de que, por fin,hicimos una conexión con alguien.Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia, dentro de el se producen unas sustancias llamadas endorfinas.Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados.Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo. Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor. “Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados”.

13 comentarios

  1. lA vdd..estaR enamorAdo eS algo inexplicablE como la vidA misma..que lastimA que hay gentE que no sEpa estAr enamorAdo mas allA de su parejA:.

  2. Que viva chavez nojoda!

  3. LA VERDAD PARA MI ESTA BIEN QUE SE ABLE DEL AMOR AUI PORQUE SENESESITA MUCHO

  4. hola quisiera que me dieran sus punto de vista para saber un poco mas de que es el amor y que es esar enamorada por favor por su atencion gracias

  5. PUES EN REALIDAD UNO NUNKA AKABARE DE KONOCER LO K REALMENTE SEA EL AMOR, NI DARSE KUNTA DE K TAN GRANDE, VALIOSO Y DURABLE PUEDA SER, TODO ESTO DEPENDE DE LA PAREJA.
    POR QUE UNA KOSA SI HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE AMAR Y K TE AMEN… TODO DEPENDE DE K TE DES KUENTA.
    ASI KOMO HAY AMOR A UN OBJETO,ANIMAL O KOSA, POR LOGICA EXISTE EL DE PAREJA.
    PERO HAY UNA PREGUNTA.
    ¿EN REALIDAD EXISTE EL AMOR VERDADERO, EL DURARERO, PRINCIPALMENTE EL DE LA FIDELIDAD?

    PORK NETA KUANDO TE ENAMORAS ES KUANDO MAS TE LSATIMAN…………….

    BUENO ESTUVO CHIDISIMO ESTO……

    ME DESPIDO!!!!!!!!!!!!!

    BESOS………… CHAO!!!!!!!!!!!!!😀

  6. estar enamorado es dejar todo x esa persona? cuando piesnas todo el dia ene sa persona.. es estar enamorado o amar? como sabes si esa persona te ama o esta enamorad de vos?? sofii

  7. ha veses uno piensa mucho en esa persona pero creo que es estar enamorado Amar ya es algo mas fuerte…. Amar a veses es dificil de consegir porque amar a una persona es despues de conocerlka y saber bien que tipo de personas es y ver si siente algo mas por ella vez

  8. Pero no estarás confundiendo enamoramiento y enamorarse???
    por lo que yo sé enamoramiento le cabe a la persona que se enamora con facilidad y enamorarse es el paso luego del amor…. es decir cuando esa persona lo es TODO para ti.

  9. el exceso de amor es perjuidicial para la salud.

  10. hola PS la verdad yo creo que cuando te enamoras comienzas a creer que amas a esa persona por que cuando te enamoras piensas en esa persona acada momento y sientes que esa persona es perfecta
    te olvidas de sus defectos y dee todo lo que dicen los demas de ella.
    y cuando AMAS das todo lo mejor de ti para esa persona pero para poder amar primero tienes que estar enamorado .

    espero que les sirva mi comentario

    mickyclan_33@hotmail.com

  11. Pregunto, se puede amar sin pasar por el enamoramiento?yo he estado enamorado y por unas cosas o otras al final se rompio, porque en realidad no eramos tan compatibles…pero ahora he ido conociendo a una persona y sin enamorarme primeramente ahora estoy muy bien con ella y nos queremos un monton, me parece extraordinaria y no creo que encuentre a nadie igual para mi, pero me queda la duda porque no me enamore de ella, fue el paso del tiempo el que nos hizo estar tan bien.

  12. el enamoramiento es la primera etapa del amor, cuando nos disponemos a conocer a esa persona que nos hace sentir como nunca nadie, esta ligado a la fascinacion, amar es cuando sin cegarnos podemos entregarnos sin egoismos y pensando en el bienestar de quien amamos sin olvidar el nuestro, renunciar o entregarnos totalmente sin temores ni dudas,

Responder

